Por Daniela Morano
5 febrero, 2019

Se comportó peor que un ex novio.

Los gatos son conocidos por ser curiosos y además un poco irrespetuosos con los humanos. No tienen problema en caminar sobre nosotros mientras dormimos, poner su trasero en nuestras caras, botar lo que se les cruce en el camino si lo desean, etc. En general les importa primero lo que ellos mismos quieren antes que lo que está socialmente aceptado como buenos modales en una mascota.

Por eso no es ninguna sorpresa que este gato haya decidido arruinar el momento más importante en la vida de esta mujer, quien a punto de caminar hacia el altar fue interrumpida por un gatito que decidió echarse a dormir sobre su vestido.

Newsflare
Newsflare

Sí, el vestido que tan caro es y que además pasan meses eligiendo, no es más que un trapo muy cómodo para este gato, quien no dudo en acomodarse sobre la cola. En el video capturado en Shangai, China, los invitados ríen al ver cómo el gatito persigue a la novia quien al menos no parece enojada.

De hecho, parece sorprendida y divertida con las ridiculeces del felino.

Y es que para ellos todo es un juguete, sin importar lo caro que pueda ser.

Al menos todo salió bien y eventualmente el gato se retiró de la escena para dejar a la pareja contraer matrimonio y celebrar su amor.

Puede interesarte