Y pobre del que intente quitárselo.

Muchos aseguran que los gatos se creen los dueños del hogar. Y sí, yo como dueña de gato creo lo mismo. Ellos harán lo que sea por manipularte y que les prestes atención, pues se creen los reyes y cada vez que puedan te harán saber que eres el esclavo.

Y si creen que algo tuyo es suyo, mejor dalo por perdido… o tal vez termines llorando de frustración como esta pequeña.

De acuerdo a un video grabado por la mamá de la niña llamada Ella, la pequeña solo quería recuperar su celular de juguete de uno de sus personajes animados favoritos, Elsa. Sin embargo, se le hacía imposible, pues estaba bajo los brazos de su gata «Princesa» que no iba a ceder de ninguna manera.

Jukin Media

Es más, cada vez que la pequeña se acercaba a su mascota, ella la miraba desafiante, impidiendo que si quiera pudiera intentar quitárselo por el miedo.

Entonces, después de ver a su hija llorando y tan afligida, la madre y dueña de la gatita decidió intervenir. Pero contrario a lo fácil que ella pensaba que sería arrebatarle el juguete a la mascota, tuvo que terminar entablando una conversación con su gata para que intentara conmoverse y lo devolviera.

Porque ocasión que intentaba acercar su mano al teléfono, la gata le pegaba un manotazo.

Jukin Media

Así estuvieron ambas durante varios minutos, pero la gatita tenía claro que ella mandaba y no estaba ni cerca de dar su brazo a torcer, así que las humanas al parecer, una vez más, tuvieron que resignarse y dejar que el gato hiciera de las suyas.

No las culpo, varios lo hemos tenido que hacer…

Mira aquí la épica escena:

Esa gata sí que tiene decisión (y nada de corazón).

Puede interesarte