Por Constanza Suárez
2 febrero, 2018

Una situación conmovedora que te sacará varias lágrimas.

Si tienes una mascota, probablemente esta historia te llegue al corazón. Porque probablemente ames muchísimo a tu pequeño animal y a estas alturas ya es parte de tu familia. El cariño es inmenso y cuando ellos nos dejan, el dolor es indescriptible. Si alguna vez perdiste a alguno, sobre todo si fue al compañero de infancia, entonces sabes perfectamente de que hablo.

Pero casi nunca nos preguntamos qué es lo que sienten estos animalitos cuando ellos pierden a sus dueños, a sus fieles amigos. Quizás mucha gente diga que estamos exagerando, que para ellos no es importante, que no tienen sentimientos reales, pero quiero decirles que están muy equivocados. Ellos sienten el mismo amor por nosotros. Y este video de un bello gatito lo comprueba.

Al gato le muestran una fotografía de su dueña, que lamentablemente falleció y que lo cuidó durante 10 largos años. El felino ve a su compañera en la pantalla del celular y su reacción es tan conmovedora que no te aguantarás las lágrimas.

Ve aquí el vídeo:

Al principio desconfía pero luego se da cuenta de quién aparece en la pantalla y lo primero que hace es abrazar el teléfono. El video lleva más de 1,2 millones de reproducciones y miles de comentarios solidarizando con el dolor del gatito.

Puede interesarte