Por Daniela Morano
17 julio, 2019

Su dueño sufrió un ataque al corazón y debió darlo en adopción, pero su nueva dueña no quería alejarlos por siempre.

Chicken Little el gato amaba vivir con su dueño, Tony. Lamentablemente Tony tuvo un ataque al corazón y terminó en urgencias e incluso cuando ya se había recuperado su relación con Chicken Little no sería la misma. Su salud no le permitía cuidarlo, así que sus vecinos comenzaron a buscarle una nueva familia que sí pudiese dedicarle el tiempo y atención que requería.

Amanda Hassan estaba en la lista de espera de un refugio para ser hogar temporal de algunos animales cuando vio el anuncio sobre Tony. No dudó ni un minuto en aceptarlo en su casa, y al poco tiempo Chicken Little se acostumbró a su compañía por lo que finalmente decidió adoptarlo.

«Él la llamaba Little Angel pero nosotros la llamamos Chicken Little porque habla mucho», dijo Hassan a The Dodo.

Amanda Hassan
Amanda Hassan

Cuando Tony salió de cuidados intensivos se fue a vivir a un hogar de reposo donde pudiesen cuidarlo día y noche. A pesar de que Chicken Little estaba a salvo y feliz en su nuevo hogar, Hassan sabía que su anterior dueño de seguro la extrañaba.

Amanda Hassan

Se puso en contacto con sus vecinos y consiguió su dirección. Le informaron que el hogar no recibía mascotas pero quiso intentarlo de todas maneras. Las enfermeras y otros trabajadores no tuvieron problemas después de saber la historia de Chicken Little y dejaron que entrara a su habitación.

Chicken Little entró a visitar a Tony con un poco de desconfianza pero apenas lo vio a él todo se pasó. Corrió a su lado a recibir las caricias que tan bien conocía.

Amanda Hassan
Amanda Hassan

«Él pareció animarse mucho cuando la vio».

Los dos jugaron varias horas y cuando fue la hora de despedirse Hassan le aseguró a Tony que regresarían pronto. «Esperamos llevarla cada dos semanas. Eso ayudará a animarlo».

Puede interesarte