Por Monserrat Fuentes
3 enero, 2019

Un venado salvaje y un gato doméstico sorprendieron con increíble muestra de afecto.

Cuando el amor llega, no importa la edad, el color de piel… o la especie, como lo demostró una inusual pareja del mundo animal que fue sorprendida por la dueña de uno de los involucrados. El hecho ocurrió en Medial Lake, Washington justo el día de acción de gracias.

Heather Raskell estaba a punto de disfrutar de su cena cuando alzó la mirada hacia el patio trasera y presenció como su gato estaba teniendo un amorió con un ciervo salvaje que sobrepasó el límite del bosque y llegó hasta su casa.

Heather Raskell

“Miramos por la puerta de atrás, y este pequeño bebé estaba teniendo un día de campo con nuestro gato”, dijo Raskell a The Dodo. El venado lamía y “besaba” al gato y el felino parecía estar disfrutando el momento, “él (gato) retorcía su cuerpo como diciendo ‘no te olvides de besar aquí y aquí'”.

En la grabación que Heather tomó se ve como el felino intenta alejarse, pero el ciervo lo vuelvo a acercar a él con su pata, “tomó su pequeña pezuña y lo acercó a él. Pero él era muy amable, no era agresivo ni mezquino con el gato”, aclaró la mujer a The Dodo.

El ciervo acarició tanto al gato con su lengua, que lo dejó completamente empapado, pero al pequeño felino no parecía importarle un poco de baba a cambio de pasar un agradable rato junto a su amigo salvaje.

Heather Raskell
Heather Raskell

“Fue una oportunidad increíble para presenciar”, dijo Raskell, “fue super dulce y super lindo”, finalizó

Mira aquí el video.

Puede interesarte