Por Pamela Silva
9 Agosto, 2017

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN HERIR A PERSONAS SENSIBLES.

Honestamente, este video me espantó completamente, pero no lograba parar de verlo. Aunque estaba completamente atacada, lo vi hasta el final. Nunca lo había visto antes y me sentí terrible porque es el tipo de contenido de Internet del que me considero una experta con cinco tipos de doctorado.

Si ustedes tampoco lo conocen, bueno me sentiré ligeramente mejor. Este es uno de esos videos que todos negamos públicamente que vemos, debido a que nos hace sentir un poco enfermos porque honestamente, lo disfrutamos un poco.

Quiero decir, a todos nos da asco y escalofríos ver como una gaviota asesina se come brutalmente a una pequeña paloma -literalmente se la traga entera, no por pedazos-, y te dan como náuseas, pero sigues viéndolo. Hasta el final.

Creanme, no soy psicóloga pero les aseguro que eso no implica que tienen algún tipo de trastorno psicótico y vayan a empezar a matar gente como idiotas después de ver el video, o un par de ellos.

Todos los seres humanos somos así, aunque nos guste negarlo, somos morbosos por esencia. Sin más preámbulos, acá el video: