Por Mariana Meza
8 febrero, 2021

“Hicimos muchas cosas ambientales, como soltar tortugas marinas al océano. Fue una mezcla de tantas cosas, estoy muy contento de haberlo hecho”, dijo Butler, actualmente de 51 años.

El actor y productor escocés, Gerard Butler (51), conocido en Hollywood y el mundo por su papel protagónico en 300, PS. I love you, y un sin fin más, recientemente reveló parte de lo que fue su celebración de mitad de siglo en 2019. Y es que parece ser que es un amante de la naturaleza y el medio ambiente porque se fue a Costa Rica y liberó crías de tortugas marinas en el mar junto a sus invitados. Quería hacer algo que tuviera impacto y así contribuir al medio ambiente.

@gerardbutler / Instagram

Si bien Butler cumplió los 50 años el 13 de noviembre de 2019, nada se sabía sobre su celebración. En conversación con la revista Total Film reveló detalles inéditos y contó que “no soy un chico de fiesta de cumpleaños. A menudo, en mi cumpleaños, a las 7 pm, digo ‘está bien, vamos a cenar’. Y a todos se les dice que tienen 15 minutos de sobra. Pero esta vez, hice un gran evento en Costa Rica y traje a muchos amigos”.

@gerardbutler / Instagram

Y claro que sus 50 años no pasaron desapercibidos, él quería hacer algo especial y, como todo actor famoso, lo hizo en grande. Según reveló el actor hollywoodense a la revista de cine británica, la peculiar y medioambiental celebración, que tuvo lugar un par de meses antes de que comenzara la pandemia del coronavirus en el mundo, fue realmente inolvidable y “espiritual”. Es más, dijo que “fue muy, muy poderosa. Derribamos a muchas personas espirituales, a muchos artistas”, se lee en sus declaraciones a la revista.

sabatica.org

“Hicimos muchas cosas ambientales, como soltar tortugas marinas al océano. Fue una mezcla de tantas cosas, estoy muy contento de haberlo hecho”, confesó el reconocido actor de hoy 51 años.

Puede interesarte