Por Luis Aranguren
21 septiembre, 2020

Una rara mutación genética le dejó esa marca de nacimiento en el rostro, por suerte no afecta nada más que su apariencia.

En ocasiones la perfección se logra encontrar en aquello que se escapa de lo común, cuando se aprecia lo que realmente importa. Tal es el ejemplo de este hermoso golden retriever, un perro hermoso con una particularidad que solo lo hace más llamativo.

Su nombre es Enzo Viola y tiene una mancha negra en el lado izquierdo de su rostro, y por supuesto que se roba la atención al hacer un gran contraste con el resto de su clara cabellera.

Instagram / Mister Enzo Viola

Este hermoso perro vive en Texas, Estados Unidos, lugar en el que ha logrado ganar más de 180 mil seguidores en Instagram. Cada una de sus fotos o videos no hacen más que conmover a sus fanáticos, quienes suelen alabarlo por su lunar.

Por suerte su familia mantiene al día a sus seguidores con las aventuras del hermoso Enzo, lo graban correr, jugar y haciendo lo que más le gusta: dormir.

Instagram / Mister Enzo Viola

Su mancha no ha sido impedimento para vivir una vida plena, al contrario, lo hace más querido por todos. Además, no le afecta para nada físicamente, simplemente es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un golden retriever.

“Enzo tiene una mutación genética, su mancha negra. Es especial, y a quién no le gusta mirar a los perros. La mutación no afecta a ninguna parte de él excepto a su apariencia”.

-Clarissa Castro, cuidadora de Enzo

Instagram / Mister Enzo Viola

Según contó su dueña a Daily Star, se enamoraron de Enzo desde el primer momento en que lo conocieron. Lo describieron como un cachorro dulce y juguetón, alguien con tanta energía que inclusive necesita dos caminatas al día para poder sentir algo de cansancio.

“Hay tanto para disfrutar y pasar tiempo con él, una de mis cosas favoritas es que a menudo se queda dormido mientras tira de un juguete, simplemente se acuesta lentamente y descansa con el juguete en la boca”.

-Clarissa Castro

Este perro es un total consentido, tiene una rutina que debe cumplir a diario y aunque se vea muy tranquilo le gusta hacer de todo. Es por eso que sus fans lo adoran tanto, no solo por su particularidad sino por todo lo que este hermoso perro representa.

Instagram / Mister Enzo Viola

Muestra que sin importar qué tan diferente seas siempre podrás ser amado y tratado como se merece. Lo importante siempre será tener una buena actitud, si no, ver los comentarios de sus seguidores que lo adoran.

Instagram / Mister Enzo Viola

La historia de Enzo es muy linda, un lunar lo hizo un querido animal.

Puede interesarte