Por Cristofer García
14 junio, 2022

Este canino se ha ganado el cariño de los enormes felinos, por lo cual lo dejan estar entre ellos sin problema.

En el mundo animal parece que no hay reglas a la hora de hacer amigos, porque se dan casos de especies que probablemente no tienen muchas cosas en común pero que terminan formando grandes relaciones. Incluso pueden ocurrir escenarios inimaginables, pero que sirven como ejemplo para no ver con prejuicio el actuar de los peludos.

A veces que dos especies muy distintas se críen juntas puede ser suficiente para que formen un gran lazo, porque no ven diferencias entre ellos más allá de las físicas. Es así como crecen con una especie de hermandad que puede durarles toda la vida.

@34z9u / TikTok

Así parece ser el caso de este golden retriver que, de forma muy misteriosa, se la lleva muy bien con los tigres de un zoológico en Asia, el cual convive diariamente con estos enormes felinos en el espacio que tienen reservado para ellos. Es más de una decena de tigres, entre los cuales resalta el canino que se ve sumamente enano ante ellos, pero aún así muy amistoso.

@34z9u / TikTok

Esta extraña pero fascinante relación se puede apreciar en los videos publicados en la red social TikTok por uno de los empleados del parque, quien se encarga de cuidar a los animales y aprovecha sus tiempos libres para grabar al golden retriever mientras comparte con sus amigos felinos.

@34z9u / TikTok

En su cuenta (@34z9u) que está en anónimo y que no ofrece mayores detalles, se puede ver cómo el canino se ha ganado la confianza de sus compañeros tigres, porque se puede pasear por todo el área sin ningún problema, porque nadie lo molesta. De hecho, hay ocasiones en que los felinos se le acercan para hacerle cariño, demostrando así que lo ven como uno más.

@34z9u / TikTok

No se sabe cómo llegó este perrito a vivir con los tigres y eso ha generado mucha intriga en los usuarios en redes sociales, quienes se imaginan que el can se crió con los grandes felinos.

Puede interesarte