Por Luis Lizama
14 octubre, 2020

La niña rompió una crema facial de mamá, lo que provocó los regaños. Al perrito no le gustó para nada la escena y defendió a su dueña mostrando los dientes.

Algunos animales son muy protectores. Cuando se trata de defender a sus dueños, son capaces de dar su vida. Así ocurre en muchísimos casos, como este perro de raza pitbull que protege a su dueño hasta que logran rescatarlos, estando perdidos. En este caso la protección también está presente, quizás de un modo más cómico, pero igualmente bella.

Se trata de un golden retriever, que protege a su dueña de los regaños de su madre, por haber roto una crema facial. No le gustó para nada ver a la pequeña llorando, así que mostró los dientes a mamá. Y no se detuvo hasta que ella se calmó.

Algunos usuarios han dicho que en realidad también lo regañaron a él, por eso reaccionó de esa forma. Pero lo cierto es que después abraza a la niña y se consuelan mutuamente.

Su nombre es Harry y terminó protagonizando un momento conmovedor junto a la pequeña de dos años.

Douyin/191337486

La madre de la pequeña, llamada Sra. Sun, grabó el momento que finalmente terminó sacándole una sonrisa. La tierna familia vive en la ciudad de Xunzhou (China), junto a sus mascotas y todas sus virtudes. 

“Mi bebé comenzó a llorar porque le gritaba bastante agresivamente. Todavía estaba molesta, pero pensé que también era bastante divertido. Fue muy reconfortante.

Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente ‘.

–comentó la Sra. Sun a medios locales–

Douyin/191337486

Y resulta que la amistad entre el animal y su dueña es muy profunda. Se divierten juntos, juegan juntos y claro, también son regañados juntos. 

El video fue popularizado en una red social china, sumando millones de interacciones con otros usuarios. 

Douyin/191337486

El protector perrito tiene 5 años de vida y muy pronto cumplirá los 6, entrando a la adultez.

Crecerá junto a su pequeña dueña, viviendo lindos momentos y protegiéndola de todo quien quiera hacerle daño.

Puede interesarte