Por Mariana Meza
11 enero, 2021

En el registro se puede ver cómo Moose, de cinco meses, se balancea y hace todo lo posible para no caer al suelo. Él tiene su propia piscina para perros, pero parece que no mide bien su tamaño.

Los animales, especialmente los domésticos, siempre sorprenden a sus dueños con las divertidas locuras que realizan. Y sus amos no dudan en registrar el momento, muchas veces volviéndose viral. Cosa que agradecemos para reírnos de sus ocurrencias.

Justamente fue eso lo que hizo Rachael Elizabeth Warburton (37), dueña de una cachorra golden retriever de cinco meses que, ingenuamente, quiso darse un baño en una peculiar pileta. 

Rachael Warburton

Corría el primer día del 2021 en Byron Bay, Australia, cuando Rachel (37) se percató que algo tramaban sus perros Moose y Diesel, una golden retriever y un husky, respectivamente.

Rachael Warburton

Rachel se quedó mirado y de repente se dio cuenta que Moose, la golden de cinco meses, estaba encima de una pequeña fuente que tiene en su patio para que los pájaros se bañen, mientras veía que Diesel, el husky, se paseaba a su alrededor observando detalladamente lo que estaba ocurriendo con su hermana perruna. 

La mujer no lo dudó ni un segundo y capturó el momento con su celular. En él se puede ver cómo la cachorra golden retriever se balancea en la pileta para pájaros y, a todo costa, intenta mantener el equilibrio. No aguantándose la risa, la dueña continuó grabando hasta que Moose se va de cara al suelo. 

“De vez en cuando bebe de la fuente para pájaros, pero nunca antes había hecho esto”, dijo Rachel a Daily Mail y añadió que “estábamos relajándonos el día de Año Nuevo, con un poco de resaca, y vimos a Moose en la fuente para pájaros. Pensamos que era muy gracioso”

Rachael Warburton

Aunque los cachorros cuentan con una piscina para perros, Moose consideró que era mucho mejor bañarse en la fuente para pájaros.

“Ella es un perro tan amigable. Creemos que solo estaba tratando de lucirse frente a Diesel”, finalizó la mujer.

Puede interesarte