Por Monserrat Del Pino
20 marzo, 2020

¡Yo quiero!

Si te encuentras soltero o soltera para este Día de los Enamorados y tienes una urgente necesidad de un abrazo, pues no busques más y dirígete lo antes posible a Chelsea, en Nueva York. En esta barrio encontrarás todo lo que necesitas en una misma esquina: una adorable golden retriever que está obsesionada con dar abrazos a toda persona que conoce.

Esta perrita más conocida como Louboutina (por el diseñador de zapatos, claramente), tiene más de 58 mil seguidores en Instagram y pasa dos horas al día abrazando a desconocidos que conoce en su esquina. 

Repost @kobe_rg Got a hug from @louboutinanyc today…. so basically this was the best. day. ever. #dogsmakeeverythingbetter

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

Su dueño, César Fernández Chávez, afirmó a The Dodo que nunca le enseñó nada, sino que aprendió el dulce truco por su propia cuenta.

https://www.instagram.com/p/BwLVXGLhTOJ/

“Es bonito ver a la gente alejándose con una sonrisa. Especialmente con todo lo que está ocurriendo ahora, la gente dice que es realmente bueno ver algo así en la calle. Ella les trae alegría. Es muy gratificante”.

Pero Loubotina no siempre fue tan extrovertida. En un principio solo le daba la mano a gente extraña en la calle…

https://www.instagram.com/p/BuCuNKEhElN/

Pero luego su saludo se transformó en un tierno abrazo,y pasó a ser famosa en Internet y en la ciudad.

Así que si te encuentras en Nueva York, no lo dudes más y contacta a su dueño para coordinar un abrazo. Te aseguramos que aunque creas no necesitarlo, te vendrá mucho más que bien.

https://www.instagram.com/p/BlEngtenEXK/

¿Te gustaría que esta amable perrita de diera un abrazo?

Puede interesarte