Por Josefina Pizarro
10 Agosto, 2017

¡Todo quedó grabado!

Creo que todos conocemos a la perfección la historia del Lago Ness, ¿no? ya sabes, ese lago de agua dulce de Escocia donde supuestamente habita el “Monstruo del lago Ness”; una criatura legendaria que se ha dejado ver en muy pocas ocasiones. Ahora otro monstruo se ha visto en un río, pero aquí hay más que unas simples fotografías, ¡hay hasta un vídeo! ¿Te atreves a verlo?

Una misteriosa criatura ha sido filmada sacando su cabeza fuera del agua durante un cruce por el río Queensland.

@SolarWhisper

El animal, no identificado, fue descubierto durante un tour para ver cocodrilos y faunas salvajes en el río Daintree el martes.

Después de que el personal publicó las imágenes en internet, miles de comentarios han llegado en torno a la misteriosa criatura, que van desde un mejillón a una “mini ballena”.

Puedes ver el vídeo aquí:


¡Aterrador! Aunque según mi perspectiva, bien podría ser un enorme cocodrilo.

En el vídeo se puede apreciar la cabeza de un animal, con lo que parece un ojo visible asomándose por la piscina de barro en la desembocadura del río.

@SolarWhisper

La criatura permanece sobre la superficie unos segundos, para luego deslizarse y hundirse.

@SolarWhisper

La publicación ha sido vista más de 1.400 veces, con los usuarios que han ofrecido las más espectaculares posibilidades.

Algunos creen que se trata de un Dipnoi, un tipo de pez pulmonado, mientras que otros creen que puede ser un “bivalvo de algún tipo”.

@SolarWhisper

Otros simplemente optaron por llamarlo “monstruo submarino” y el grupo turístico lo ha llamado “el monstruo de Daintree”, como el del lago Ness.

Sin embargo, el personal del paquete de viajes cree que resolvieron el misterio.

“Es probable que sea algún tipo de pez pequeño que vive en pisos de barro y que puede salir del agua” y lo han llamado Martin.

Queensland es famosos por sus criaturas misteriosas con informes de gatos gigantes, “Bunyips” y “Yowies”.

Wikipedia

Ahora, estoy segura que en nuestro planeta hay mucho más por ver y saber. Puede que sea un simple cocodrilo, o de verdad un monstruo misterioso sí se dejó ver por unos segundos, para hundirse nuevamente en las profundidades para siempre.

@SolarWhisper

¡Jamás lo sabremos!