Por Luis Lizama
22 junio, 2020

Cuando tienes instinto de madre (O de padre), no importa el origen de los bebés ❤️.

La madre naturaleza es tremendamente sabia. Y no sólo hablamos de plantas o paisajes hermosos, sino también de los animales que nos rodean. Sus increíbles acciones suelen sorprendernos, al igual que su inteligencia e instinto maternal. Hace algunos días contamos la tierna historia de una madre gansa y sus 47 polluelos, ahora es el turno de otra especie, pero con el mismo sentimiento.

Resulta que una mujer encontró a su gato durmiendo sobre los huevos de una gallina, en un nido muy bien formado. Decidió grabarlo y mostrarlo al mundo, no es algo que se vea todos los días. Algunos dicen que tiene complejo de gallina, otros que posee un instinto de madre (O de padre). 

Te dejamos con el divertido video del gato y sus huevitos:

Las imágenes se hicieron viral en la red social YouTube, donde acumuló miles de visualizaciones y comentarios de otros usuarios.

El gato descansaba profundamente cuando apareció su dueña, de hecho tuvo que tomarlo en sus manos para sacarlo del nido. No se movía con nada.

Pasaron unos segundos y volvió a su lugar, acurrucando a sus futuros polluelos. Podrían ser una linda familia en el futuro.

Captura de pantalla (YouTube Viral Hog) 

La dueña del felino contó que su gato se ausentaba cada vez más de casa, desapareciendo por largos periodos. Decidida, salió a buscarlo.

Para su sorpresa, el peludo estaba «empollando» unos cuantos huevitos. Se desconoce si realmente fue por instinto o solamente por coincidencia, porque el lugar que dejó la gallina estaba calentito. 

Captura de pantalla (YouTube Viral Hog) 

Una vez grabadas las imágenes y mostrado al mundo entero, el gatito siguió con su cometido de cuidar los huevos. Al parecer aquel nido era demasiado cómodo. 

Sea como sea, si este tierno felino alguna vez se convierte en padre, sin dudas lo hará excelente. Será un gran papá.

Puede interesarte