Por Alejandro Basulto
9 octubre, 2019

El perrito se llama «Buddy Mercury», precisamente en honor al legendario cantante de Queen.

Ya se ha hablado anteriormente de que los perritos son el mejor amigo del hombre. Los más leales acompañantes del ser humano, los más tiernos, los más juguetones, los más simpáticos y los más queridos. En fin, son el animal predilecto para muchas familias para cuando se trata de buscar una mascota para el hogar. Ternura, fidelidad y una eterna disposición a entregar cariño es lo que prometen estos bellos caninos. Pero el perrito de los humanos sobre quienes relataremos a continuación, destaca también por otras facultades.

Buddy Mercury

Debido a que Buddy Mercury, es un simpático can que no lleva ese nombre «porque sí» o porque se le vino a la mente en el momento a su humano. Sino que precisamente se llama de esa manera por sus habilidades musicales que están a otro nivel, al menos en cuanto se de trata animales. Debido a que este animalito doméstico brilla a la hora de tocar el piano y entonar con sus ladridos únicas e hilarantes composiciones hechas por él.

Buddy Mercury

Sus ladridos en perfecta sintonía con lo que toca en el piano, permiten generar una instancia musical que puede ser disfrutada por cualquiera. Ya que además si sumamos estas habilidades, a las que ya tiene por ser un perrito, como su ternura y simpatía, los efectos de verlo hacer música, realmente son positivos en quienes lo ven. A tal nivel es su fama y lo que logra generar en sus seguidores, que hasta tiene su propio sitio web donde los fanáticos pueden comprar su mercancía y descargar su última música.

«¡Lo conocimos en un evento de adopción el 30 de abril de 2016 y lo trajimos a casa! (…) Es uno de los perros más amables y dulces que he conocido. Absolutamente ama a la gente. Pero también ama a otros animales. ¡Incluso gatos! Se lleva bien con todos. Él es todo amor. ¡Buddy Mercury toca su piano todos los días! Muchas veces múltiples veces por día. Le gustaría inspirar a otros animales y niños de todo el mundo sobre la alegría de la música y dejar que fluyan siempre su creatividad»

– le dijeron los humanos (uno de ellos baterista e inspiración suya) de Buddy a Bored Panda.

En su último video aparece rockeando junto a su hermana humana, quien baila a su ritmo, grabación que obviamente no tardó en convertirse en viral, acumulando más de 4 millones de visitas. Música que según sus humanos, la hace para motivar la adopción de más animales, para que como él, todos tengan la oportunidad de brillar en un hogar.

 

 

 

Puede interesarte