Por Predeterminado del sitio
15 diciembre, 2015

Estas historias de rescate me parecen maravillosas.

La organización de rescate animal Hope For Paws, recibió una llamada sobre un perro pit bull que vivía hace meses a pasos de la autopista, en los Ángeles, California, Estados Unidos. Estaba solo y tenía hambre. Probablemente había sido abandonado y su vida corría peligro, al estar tan cerca de los automóviles que pasan a toda velocidad y lo podían atropellar.

980x-1
Fuente

Michele Clasery, uno de los voluntarios de la organización, pasó varias semanas intentado ayudar al perro, e incluso lo nombró Veyron durante ese tiempo. Sin embargo, el animal sentía terror hacia los humanos y no permitía que se le acercaran lo suficiente como para atraparlo y llevarlo a un lugar seguro.

980x-3
Fuente

El futuro de este hermoso perrito se veía complicado, o por lo menos hasta que Michele Clasery contó con un poco de ayuda para cumplir su misión.

httpv://youtu.be/iqaV3D3IBtE

Tras ser rescatado, Veyron recuperó su fe en el hombre y es muy feliz. El próximo paso es encontrarle un hogar en donde lo quieran y le entreguen todos los cuidados que necesita. Esperemos que éste se cumpla a la brevedad.

980x-5
Fuente

¿Qué te pareció el rescate de este perro? ¿Adoptarías a un perro de la calle?

Puede interesarte