Por Cristofer García
9 septiembre, 2020

Probablemente vas a terminar en el suelo si un perro de unos 90 kilogramos salta sobre ti. No obstante, ellos no suelen darse cuenta de cuánto han crecido.

Algo que distingue a los perros con otras mascotas es que estos peludos a pesar de todos los años que tengan siempre pensarán y actuarán como unos niños. Ellos no saben medir lo tanto que han crecido y se continúan comportando con su misma jocosidad juvenil.

Así lo hace este can, que aún cree que es un cachorro y salta sobre su dueño cómo lo hacía cuando era un pequeñín. Sin embargo, este gran danés es ya un perro enorme y cuando salta sobre su padre humano lo que hace es tumbarlo, terminando ambos en el suelo.

Welcome to Nature / Twitter

En un video publicado en la red social Twitter por el usuario Welcome to Nature, se puede apreciar el momento en que ya está el peludo encima del hombre, quien cayó al piso con su silla y  aún conserva la posición de estar sentado.

“El cachorro se emocionó un poco al saltar al regazo de su humano”, escribió la cuenta en la publicación.

Welcome to Nature / Twitter

Y de verdad parecía estar muy emocionado al ver a su dueño de nuevo, porque aún cuando ambos cayeron, el can siguió moviendo su cola con felicidad y parecía disfrutarlo mucho. De hecho, da la impresión que no tiene idea de lo que sucede, porque él en su mente todavía en un pequeño cachorro.

Al hombre solo le queda aceptar a su perro tal como es, porque lo ama. A pesar de lo grandote que es, y estos juegos que suele hacer, como saltarle encima sin ninguna medida, él no lo cambiaría por nada, porque es exactamente ese carisma y esa ternura lo que aprecia de su amigo.

Welcome to Nature / Twitter

La tierna publicación se hizo rápidamente popular en esta red social y ya cuenta con 444 retweets y 2.300 me gusta, además de decenas de comentarios de personas que no pudieron evitar conmoverse con esta pareja.

Puede interesarte