Por Luis Aranguren
26 mayo, 2020

El tiempo libre le permitió hacer esta creación, ahora las gallinas podrán descansar en el «Central Perch».

Hay series que cambian nuestras vidas pero también hay algunas que se hacen parte de ella, sin duda Friends es de esas. Seguro eres de esas personas que al igual que yo, la serie empezó antes de nacer pero que al conocerla la disfrutaste al máximo y una vez terminó te echaste a llorar por un largo rato.

Pues sin importar cuánto tiempo haya pasado, siguen habiendo fans profundos de esa serie y es un amor tan grande que lo transportan a los lugares más inesperados.

Facebook / Jennifer Schmus

Pues Jennifer Schmus es una ama de casa y granjera de Ohio, normalmente goza de mucho tiempo libre y decidió hacer algo especial para sus gallinas. Ver la serie una y otra vez no era un recuerdo suficiente, necesitaba algo que trascendiera.

Por eso decidió hacer un gallinero inspirado en el «Central Perk», ese lugar en el que siempre estaban nuestros 6 personajes tomando un café.

Warner Bros. Pictures

Todos recordamos el estilo de vida que les daban Chandler y Joey a su gallina y a su pato, por supuesto Jennifer no daría mucho menos. Por eso ahora este nuevo «Central Perch» como ella lo llama, alberga alrededor de 17 gallinas.

Ella no solía dedicarse a esto, pero una vez compró esa propiedad heredó estas aves y le han permitido conocer una faceta que antes no había desarrollado según UNILAD.

Facebook / Jennifer Schmus

No necesito muchos materiales, su imaginación hizo bastante pues solo con pinturas, vinilos y un viejo marco pintado con aerosol logró hacer esta obra. Un gran homenaje pintado por completo de color púrpura, parecido al departamento de Mónica y Rachel.

Warner Bros. Pictures

Inclusive de un lado exterior del gallinero pintó una de las frases más populares de Ross, «pivote» y por supuesto también la popular «Estábamos en un descanso».

«Ahora me he inspirado para rehacer varias cosas, la primera probablemente será mi cobertizo artesanal. También estamos construyendo un área de piscina al lado del gallinero, así que tal vez tenga que hacer algo allí también».

-Jennifer Schmus

Por supuesto nada es suficiente para ella y al ver lo bien recibido en redes sociales que ha sido su obra de arte, planea hacer nuevas cosas. Su esposo deberá cuidarse o tal vez su casa termine por lucir como el departamento de alguno de ellos.

Facebook / Jennifer Schmus

Pero que aproveche su imaginación, la verdad es que fue un trabajo lindo y bien hecho, nos permite viajar por un momento a todos esos divertidos capítulos.

Puede interesarte