Por Diego Aspillaga
4 noviembre, 2019

Blossom, junto a sus hermanas Buttercup y Bubbles, tienen 5 semanas de vida y no dudaron en demostrar su felicidad tras ser rescatadas de la calle.

Blossom, junto a sus hermanas Buttercup y Bubbles, estaban abandonadas en un callejón cuando fueron rescatas por Lauren Boutz, una voluntaria que da hogar a gatos abandonados en Alburqueque, Estados Unidos.

De tan sólo 5 semanas, las pequeñas gatitas, bautizadas con los mismos nombres que las recordadas «Chicas Superpoderosas», mostraron una gran fortaleza y alegría cuando llegaron a su nuevo hogar, donde no volverán a pasar frío ni hambre y podrán jugar y crecer juntas.

Lauren Boutz

Es por esto que Blossom, mostrando una gratitud infinita, sólo podía sonreír cuando su nueva dueña le sacó una fotografía para mostrar a sus nuevas mascotas en redes sociales.

Lauren Boutz

«Blossom sonriendo a la cámara. Adopto gatos para el Departamento de Bienestar Animal y estas son mis ‘chicas superpoderosas’: Blossom, Bublles y Buttercup», escribió Lauren en Facebook.

En menos de dos semanas, más de 125 mil personas ya han disfrutado de la contagiosa alegría de Blossom, quien desde ese día ha disfrutado de un meteórico ascenso a la fama junto a sus hermanas.

Lauren Boutz

«Le dije a Blossom que ya es famosa», comentó la orgullosa dueña tras leer los miles de mensajes de apoyo y agradecimiento por la fotografía que hizo sonreír a todo el mundo.

Lauren Boutz

Puede interesarte