Por Constanza Suárez
11 diciembre, 2019

Con toallas sobre sus cabezas, la peluquería Wags to Riches logró dar vida a la mejor imagen de Navidad.

Las luces en el árbol, los adornos, la estrella en la cumbre y ya sabemos que comienza la temporada navideña. Y aunque no creas en la religión católica o cristiana, siempre hay un pesebre listo para dar más vida a la fecha. 

Todos reconocemos uno desde lejos, aunque existan distintas versiones. El pequeño Jesús en su cuna de paja, rodeado de animales y los reyes magos. Es un elemento esencial de esta celebración. 

Como llevamos años viendo la misma escena, un peluquero de Leicestershire, Inglaterra decidió darle un giro más creativo y regalar felicidad. 

Jo Kingston se dedica a cuidar y pasear perros a través de su negocio Wags to Riches, que se volvió viral gracias a una adorable fotografía de un pesebre donde los perritos son los protagonistas.

Wags To Riches pet services

Los disfraces eran bastante simples: los perros estaban envueltos en toallas que imitaban a las túnicas originales de la escena. Probablemente la parte más linda de la imagen es un pequeño cachorro sobresaliendo del pesebre, interpretando al Niño Jesús.

Internet cayó rendido rápidamente a los pies de estos animalitos, regalándoles cientos de likes y compartidos. 

Wags To Riches pet services

“Me desperté y alguien me había etiquetado en esta foto diciendo: ‘Jo, te has vuelto viral’. Muchas personas me han enviado mensajes”, dijo Jo, uno de los dueños del lugar, a BBC.  “No esperaba esto en absoluto”, agregó.

Cualquiera que haya intentado armar un pesebre -o cualquier montaje- con niños, sabe lo difícil es mantenerlos quietos. Pero aparentemente estos perros resultaron los actores perfectos. Es que claro, recibieron una dulce recompensa. 

“Todos estaban felices de sentarse para la foto. Es sorprendente lo que los perros hacen por una galleta”, dijeron los dueños de los perritos, Jo y Toby a The Dodo. 

Wags To Riches pet services

No es la primera vez que el grupo decide imitar una escena para alguna celebración. Antes lo habían hecho con Año Nuevo y el Día de los enamorados.

Wags To Riches pet services

¡El mejor equipo!

 

 

 

Puede interesarte