Por Camilo Morales
23 mayo, 2022

El trabajador cumplía órdenes pero lo hizo de la forma más amable que consiguió: le siguió el juego al perrito, lo entretuvo por un rato y luego lo sacó del supermercado en brazos.

Además de tener que pasar momentos difíciles, como por ejemplo buscar comida, un techo para protegerse y agua, los perritos callejeros también saben cómo divertirse y no perder la esencia que los caracteriza: brindar amor y cariño a los humanos que los ayudan.

Recientemente se hizo viral un video que deja en claro que hay perritos que lo único que quieren es poder jugar y pasar un momento agradable, sin importar cuál sea el contexto o el lugar.

TikTok @gother2347

Se trata de un can proveniente de Chile que se hizo famoso en TikTok luego de aparecer jugando con un peluche gigante en un supermercado de la ciudad de Antofagasta. El peluche en cuestión era un elfante grande y gris, que es la mascota oficial de Jumbo, una cadena de supermercados.

Lo divertido del video era que un guardia del recinto intentó por todos los medios sacar al perrito y separarlo del oso de peluche gigante, pero éste lo único que anhelaba en ese momento era jugar, tanto con el peluche como con el guardia.

TikTok @gother2347

Es por eso que al intentar sacarlo del lugar, el can toma cada reprimenda como si fuera parte de un juego. Esto también causó gracia para el guardia que comenzó a reírse por la actitud del perrito.

TikTok @gother2347

Cualquiera de los intentos del guardia por separar al perro del peluche eran en vano, ya que éste tenía tanta energía que era capaz de aferrarse a él. Otro empleado del supermercado grabó la situación y estalló en risas por el comportamiento extremadamente juguetón del can.

TikTok @gother2347

Cuando el guardia de seguridad intenta tomarlo, el perrito, que parecía ser un cachorro comienza a morderlo como si fuera una broma. Sin embargo, luego de varios intentos finalmente el perrito fue tomado por el hombre y sacado del lugar.

Muchos usuarios comentaron que se sintieron “enamorados” con la ternura del perrito y se conmovieron con el video. Además, mencionaron que el guardia fue muy paciente y cuidadoso, y se notaba que había hecho buenas migas con el cachorro.

Puede interesarte