Por Florencia Lara
26 noviembre, 2021

El can y su dueño demostraron que no solo tienen habilidad para proteger la ciudad, sino que tienen dotes de bailarines.

Los animales cada vez impresionan más al ser humano por las facultades inimaginables que tienen. En este caso, un perrito encantó en internet porque es todo un bailarín que podría lanzarse al estrellato.

Kevin Rodríguez

El registro que fue posteado en TikTok, muestra a un simpático policía, vigilando la estación donde trabajaba. De un minuto a otro, él mismo comienza a bailar una tierna y animada coreografía con el perrito que estaba al lado de él.

El can, quien llevaba un chalequito como vestimenta, comienza a saltar apoyando sus patas sobre las manos del policía, mientras se escucha una canción de fondo.

Al final del clip, el policía se acerca al pequeño animal para felicitarlo por su excelente desempeño en sus pasos de baile.

Kevin Rodríguez

Gracias a la descripción del video posteado por Kevin Rodríguez, se pudo saber que el nombre del agraciado animal es “Copito“, y que al parecer, pertenece al sujeto del video.

Kevin Rodríguez

En solo dos días de haber sido publicado, el divertido registro acumuló más de 20 mil “me gusta” y los cibernautas demostraron su felicidad con cientos de comentarios positivos para este lindo perrito y su amo.

“En las comisarías siempre adoptan perritos callejeros y los hacen parte de la familia.Felicitaciones”, “Te amo perrito que choca las patitas”,”Ese Copito es todo un amor”, son algunos de los tiernos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de Rodríguez.

“Copito” y el policía definitivamente tienen talento en el baile.

Puede interesarte