Por Moisés Valenzuela
27 septiembre, 2018

El talento y las piruetas de este bull terrier son dignas de cualquier gimnasta.

De nuestros perros ya no sabemos qué esperar, están tan actualizados e innovadores que ya no es suficiente con comer, dormir y pasear. Ahora algunos, aburridos de la rutina, exploran nuevos pasatiempos como el canto o los deportes; otros, como este bull terrier, se dedican al break dance.

Es que la emoción de un cachorro cuando ve a su dueño es incontenible. Es tanto el amor y la felicidad que los inunda que de alguna manera deben expresarse.

En los últimos días se ha vuelto viral el registro de dos tiernos pitbulls que se emocionan al ver a su dueño por una ventana. Sin embargo, es un bull terrier el que ha sorprendido a todos: tanta era su excitación, que comenzó a dar saltos mortales hacia atrás.

Youtube

La ejecución del perro es digna de cualquier gimnasta o bailarín profesional. Sólo miren la forma en que se eleva y gira, cayendo de forma perfecta.

Las piruetas y los giros en distintas direcciones del cachorro han cautivado a muchos usuarios en redes sociales. Mientras algunos quedaron sorprendidos, otros aseguran que es normal que esta raza de perros contenga mucha energía y realicen todo tipo de ejercicios.

Lo cierto es que, sea normal o no, este tierno bull terrier nació con un increíble talento para los bailes urbanos y la gimnasia. ¿Qué es eso de pasear con un collar y una correa? El break dance es la nueva moda canina.

 

 

Puede interesarte