Por Daniela Morano
9 febrero, 2018

Según la conductora, no era su perro.

Si hay algo terrible y que jamás deben hacer es abandonar a sus mascotas. Las mascotas son seres vivos, igual que nosotros los seres humanos. Por ningún motivo deberían simplemente tomarlas y desecharlas como basura porque ya no pueden cuidarle o ya no la quieren. Siempre hay alternativas: entregarlas en adopción, llevarlas a un refugio.

East2west News

Quizás eso le hace falta saber a estas personas en Rusia, quienes abandonaron a su perra, Dinka, en medio de la calle. El video que se ha hecho viral muestra a la perra corriendo por kilómetros detrás del coche, arriesgando su vida y deteniéndose sólo cuando ya está demasiado cansada para seguir.

Sin embargo la mujer responsable dice que Dinka no era suya, sino que una perra callejera que vive en el área con otros perros y ella a veces les da de comer.

“Le doy de comer y muchas veces corre detrás de mi coche hasta una tienda llamada Leroy Merlin, y luego regresa donde sus cachorros, “le dijo a East2west News.

East2west News
East2west News

Cientos de comentarios en el video original afirman que Dinka merece un dueño digno de su devoción y algunos residentes están buscando a alguien que quiera hacerse cargo de ella y sus cachorros.

Te puede interesar