Por Daniela Morano
29 noviembre, 2018

Aunque se separaron cuando Missy May recién cumplió un año de vida, no había forma de que olvidara a su mejor amiga.

No hay nada como los reencuentros entre una persona con su mascota, especialmente luego de mucho tiempo separados (aunque para los perros podrían pasar 2 horas y eso ya es demasiado). Durante los últimos 10 meses, Casandra Cabrera estuvo fuera del país junto al ejército estadounidense. Y esa cantidad de meses en el tiempo de un perro son años, así que se imaginarán la felicidad de Missy May, su perra, cuando la vio entrar.

De hecho su madre, Robbi, fue quien compartió el emotivo video donde esperan a Casandra en el aeropuerto. Cuando Missy May la ve bajar por la escalera no puede contener su emoción, saltando y chillando de felicidad al por fin reunirse con su ama dueña y compañera.

Casandra Cabrera

“Me fui cuando recién había cumplido un año, y no estaba segura si me recordaría después de tanto tiempo. Su reacción me alegró demasiado”, le dijo a The Dodo.

Casandra Cabrera
Casandra Cabrera

A pesar del tiempo que pasaron separadas, Missy May nunca se olvidó de su persona favorita. Y no cabe duda de que el sentimiento es mutuo.

Ciertamente ninguna de las dos podría haberse olvidado de la otra, no después de generar un lazo tan fuerte desde el primer día de Missy May, quien de seguro jamás olvidará a la familia que la acogió y le da un techo bajo el cual vivir.

Casandra Cabrera

No todos los perros tienen tanta suerte.

Puede interesarte