Por Daniela Morano
6 abril, 2018

La realidad, sin embargo, es muy distinta.

Hace seis meses que esta pequeña bulldog francés nació y su rostro nos hace creer que aunque recién tiene pocos meses de vida, es infeliz. Sin embargo no hay de qué preocuparse, pues es simplemente que sus cejas le han dado la expresión de un triste payaso y como si le hubiesen pintado con mucho maquillaje antes de tomarle estas fotos.

Su dueña, Janina, le dijo a The Dodo que en un principio pensaron que se irían desvaneciendo pero que cada día se le nota más: “siempre se ha visto triste y ha tenido esas cejas”. De hecho, su nombre es Madame Eyebrows.

Instagram madameeyebrows
Instagram madameeyebrows

“Es muy feliz, mueve mucho su cola, da besos,” dice su dueña. Resulta que a pesar de su triste apariencia, Madame Eyebrows es un cachorro feliz como cualquier otro que tenga un hogar.

Instagram madameeyebrows
Instagram madameeyebrows

“En la vida real, sólo la tienes que ver unos minutos para ver que es feliz. No vemos sólo su cara triste. ¡Vemos lo divertida que es! Y todo el amor que nos entrega”.

https://instagram.com/p/BfycygPgZuK/

De hecho, este video es el perfecto ejemplo de que es tan tímida como cualquiera que haya sido juzgado por su apariencia:

https://www.instagram.com/p/BhJ1q6tAh9X/?taken-by=madame_eyebrows

Definitivamente las apariencias no lo son todo, pero sí que la hace una mascota muy especial.

Puede interesarte