Encontraron 219 ejemplares confinados a espacios diminutos.

El tráfico de animales no es ningún secreto. Todos sabemos que sucede a diario y no de la mejor manera. A menudo los animales están confinados a pequeños espacios en donde sufren bastante. Pero no solo eso, hay veces en donde tienen animales que pueden ser un peligro para ellos mismos debido a que son venenosos.

Este pasado 20 de febrero el Ministro de Ambiente y la PFA de Argentina allanó un departamento en donde tenían en cautiverio a 219 serpientes.

Las serpientes se encontraban dentro de contenedores de plástico donde la verdad no tenían nada de espacio para moverse. Estas estaban en una zona comercial de Buenos Aires, Argentina. Específicamente en barrio de Once.

El Ministerio de Ambiente recibió una denuncia anónima que les informaba sobre las serpientes. Una de las cosas más preocupantes de todo el asunto es que eran venenosas.

Pixabay

El ministro explicó que “No sabemos la procedencia de los animales ni a dónde se pensaba hacer la comercialización”, aunque no pudo precisar a qué especies pertenecían los ejemplares.

En el allanamiento también encontraron 19 huevos de reptiles. Los ejemplares fueron trasladados al Instituto Nacional de Microbiología Malbrán de la capital argentina y el caso se llevó a la corte. Esperemos que se haga justicia para estos animalitos.

Puede interesarte