Por Constanza Suárez
11 mayo, 2018

Dentro pudo haber estado un papel con el nombre de una persona.

Una familia de South Dade, Florida, descubrió que una joven serpiente habitaba en su jardín. En un principio se alarmaron y con miedo la recogieron, pero al observar al animal de cerca se dieron cuenta de que algo extraño se notaba en su boca. Entonces pidieron ayuda profesional de inmediato.

Facebook/Scott Mullin

La serpiente tenía una costura en su hocico de 35 centímetros y era tan apretada que no podía abrir la boca, por lo que era casi imposible comer. El bombero Scott Mullin recogió al animal luego de recibir el llamado de la familia. Compartió en su página de Facebook la historia, confesando que nunca había visto algo así.

Facebook/Scott Mullin

El portal Daily Mail recogió declaraciones de Scott, donde afirma que “nunca me he encontrado con una pitón bola que no tuviera un dulce corazón. Son por naturaleza serpientes muy dóciles. Ellos realmente son una gran mascota”. Por lo que no se explicaba el origen de este ataque.

Facebook/Scott Mullin

Entonces Scott Mullin decidió llevar a la serpiente donde un amigo que cría esta especie de pitones, donde le quitaron los puntos suavemente.  Más tarde la trataron por una infección fúngica en la boca.

Facebook/Scott Mullin

El tiempo que llevaba el animal con la cuerda en su boca se desconoce y creen que esta horrible acción fue parte de un ritual vudú en el que se escribe el nombre de una persona a la que quieren maldecir en una hoja de papel y luego la ponen en la boca de una serpiente y la cosen, según explicó el sitio web británico.

El dueño de una tienda de mascotas del sur de la Florida le dijo al diario Miami Herald que esto fue una “brujería muy oscura”.

Facebook/Scott Mullin

Creo que esta es una de las cosas más horribles de maltrato animal.

Puede interesarte