Por Andrés Cortés
9 marzo, 2018

Las imágenes hablan por sí solas.

Los perros por lo general siempre están agradecidos de la comida que le damos o la protección que les brindamos. Pero esperar estas muestras de agradecimiento de otro animal sería un tanto extraño, pero no imposible. Así lo demostró un ciervo de Texas que le “agradeció” a un oficial el hecho de rescatarlo de ser atado a un árbol.

De acuerdo al medio norteamericano Dallas News, el oficial de policía Fulsher Kevin Zieschang recibió una llamada telefónica que decía que había un ciervo atado a un árbol en el patio trasero de alguien. Y la noticia era cierta.

Cuando el oficial Zieschang llegó al lugar, vio al ciervo atado por los cuernos al árbol mientras nadie se atrevía a ayudarlo por miedo a la reacción del animal. Pero el agente no dudó un segundo en ayudar al animal y lo liberó.

Pero una vez que lo liberó, el animal se quedó allí. Según el citado medio el oficial intentó asustarlo para que volviera al bosque, pero el ciervo se quedó junto a él.

Fue entonces cuando comprendió la actitud del ciervo: quería agradecérselo e incluso le dejó tocar sus orejas.

¿No te parece increíble esta historia? Es increíble que el animal haya comprendido las intenciones del oficial y se lo haya agradecido de esta forma.

Puede interesarte