Por Javiera González Ruiz
28 septiembre, 2018

Parecía realmente fascinado y entretenido con su nuevo descubrimiento.

Tener perros es una experiencia maravillosa, es una de esas cosas únicas que valen la pena vivir. Tendrás un amigo fiel que te querrá acompañar siempre en tus aventuras y te extrañará como nadie lo ha hecho. Además te dará su cariño incondicional y te hará reír con sus gracias.

Pero si prefieres a los gatos por sus curiosos comportamientos… debes tener en cuenta que los caninos también hacen a menudo cosas que a los humanos nos resultan extrañísimas. 

Tal como este perrito, que luego de que su dueño lo grabara en una singular actitud, rápidamente se volvió viral por todos los dueños de perros que se sintieron identificados con el comportamiento de sus propias mascotas.

Facebook @perritoshc

De acuerdo a las imágenes, el perrito estaba descansando en un sofá… bueno, corrijo, no precisamente descansando, sino que se supone que debería estar haciendo eso, sin embargo, encontró una forma de meter la lengua entre ambos cojines y se mantuvo entretenido haciéndolo.

Facebook @perritoshc

Claramente cuando su dueño lo descubrió, no pudo más de la risa y quiso compartirlo a través de las redes sociales con sus amigos, haciendo que su perro rápidamente se hiciera famoso.

Facebook @perritoshc

Fue tanto, que varias páginas de Facebook compartieron las imágenes y un montón de usuarios llenaron las publicaciones con comentarios de tipo “cuando tienes hambre y no hay nada en el refrigerador” o “yo cuando tengo sed y queda la última gota en el vaso”.

¿Ven? Los perritos también son unos loquillos, y siempre nos sacarán sonrisas con sus extrañas actitudes que parecen no tener mucha explicación.

Mira aquí el video:

Puede interesarte