Por Monserrat Fuentes
8 octubre, 2018

El pequeño conmovió con su hermoso gesto. Hizo todo lo que pudo para ayudarlo.

El corazón puro de los niños y la bondad inocente que tienen quedó registrada en un tierna historia que ocurrió en Brasil, específicamente en la localidad de Caldas Novas, donde todo inicia con un cachorro de perrito abandonado que es encontrado por un niño y termina con final feliz.

ViralHog

Cámaras de seguridad de un mini market de la ciudad grabaron el preciso momento en que el pequeño lleva al perrito hasta un lugar en que ofrecen comida y agua gratis para los canes.

El niño abre su mochila y de adentro saca a un perrito de color blanco que parece tener pocos meses de vida, con cuidado lo acerca hasta los platos con comida para perro y agua. Se asegura que coma un poco y se hidrate y después de eso se marcha apenado.

ViralHog

Cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en que el muchacho acomoda al perrito junto al borde del plato con croquetas para saciar su hambre, después de eso lo mueve hasta el recipiente con agua, pero parece que el hambre era más fuerte porque ignora el agua y corre hasta la comida nuevamente. Se asegura que coma un poco y se hidrate y después de eso se va apenado.

ViralHog

Al no poder tenerlo en casa, lo único que pudo hacer por el animalito fue llevarlo hasta un lugar donde lo pudieran cuidar y buscar una familia. Pasados pocos segundos, el niño vuelve para despedirse nuevamente del perrito.

Todo ocurrió el 3 de octubre y fue difundido por los dueños del minimarket, quienes quedaron conmovidos con el actuar del pequeño, aunque también hubo muchos que cuestionaron al menor por “abandonar” al cachorro y no llevarlo a casa con él. De seguro en su hogar no lo dejan tener mascota o sencillamente no podía tenerlo.

ViralHog
ViralHog

Lo importante es que trató de ayudar en todo lo que pudo para darle una nueva oportunidad de vida al perrito.

ViralHog

El video fue subido por ViralHog y se convirtió en viral rápidamente. Míralo aquí.

Puede interesarte