Por Monserrat Fuentes
4 julio, 2018

Advertencia: Si tienes aracnofobia es mejor que jamás veas este video.

Probablemente introducir tu mano en un nido lleno de miles de escalofriantes arañas sea una de las últimas cosas que jamás harías en la vida, algo así como un pesadilla que esperas que nunca se haga realidad. Pero al parecer, no todos piensan los mismo, ya que un hombre se grabó a sí mismo introduciendo la mano en un agujero lleno de arácnidos.

Captura de pantalla

En una grabación tomada por él y sus hijos durante una caminata al aire libre, se muestra cómo se encuentran con un gran agujero en medio de una roca.

Pero el orificio no estaba vacío, su interior era un gran nido de arañas y albergaba a miles y miles de ellas.

En un intento de enseñarle a sus niños, tomó la decisión de introducir su mano y sacar un gran puñado para que sus hijos pudieran verlas.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Niños, retrocedan”, le dice a los chicos antes de meter su mano en el agujero, “no sé por qué tengo miedo si ni siquiera muerden”, agregó.

En cuanto saca una gran masa de arácnidos, los niños gritan y retroceden rápidamente, el nido cae al suelo y las arañas comienzan a desparramarse en el suelo.

¡Qué miedo!

Captura de pantalla

Ahora te estarás preguntando por qué lo hizo, en Unilad el padre respondió, “no tengo el hábito de dañar a los animales pero disfruto enseñarles a mis hijos sobre la naturaleza”.

Sinceramente, creo que hay mejores formas de enseñar que esa, pero bueno, cada padre tiene sus propios métodos.

Mira aquí el terrorífico encuentro con las arañas.

Puede interesarte