Algo sucede cuando levantan los brazos.

Todos nos encantamos con los miles de videos que circulan en internet. Creo fielmente que no existe persona en el mundo que no se conmueva con un video de un animal, o mascota haciendo alguna gracia. Lo cierto de todo esto, es que detrás de los cientos de videos que vemos a diario en las redes sociales, muchos ocultan una verdad cruda y desgarradora: el sufrimiento de los animales.

Este es el caso de los famosos Loris perezosos, un pequeño primate de ojos grandes, que habita las selvas asiáticas. Este tierno animal se ha ganado el corazón de miles de personas en las redes sociales con tiernos videos de personas que los tienen como mascotas y le hacen cosquillas…

Lo que no saben, es que ese cariño o cosquillas, es una verdadera tortura para ellos. Así lo afirma Ticklingistorture, una organización sin fines de lucro que busca acabar con la tortura que sufren cientos de estos animales, que además son víctimas de una red de tráfico de animales que los saca de su hábitat para ser comercializados de forma ilegal….

https://www.ticklingistorture.org/

Antes de pensar en adoptar uno, la organización recomienda que debieses saber que:

Les quitan todos los dientes sin anestesia.

https://www.ticklingistorture.org/

¿Si te dijera que levantan los brazos en los videos, porque están aterrorizados, y están tratando de protegerse,  adoptarías uno?

https://www.ticklingistorture.org/

Porque ellos levantan sus brazos para producir veneno con una glándula que tiene en sus codos. ¿Adorable cierto?

https://www.ticklingistorture.org/

Estos son animales que les duele los ojos al ver la luz del sol y viajan horas y horas en las noches. Es lamentable que terminen en cajas enjaulados, donde esperan ser comercializados junto a los cuerpos de sus compañeros que perdieron la lucha…

https://www.ticklingistorture.org/

Si vieras todo lo que han visto la Organización de Rescate Animal que está ayudando a estos animalitos a volver a su hábitat natural, estoy segura que pensarás dos veces antes de que te de ternura por lo que hacen estos animales. 

https://www.ticklingistorture.org/

Conoce más de esta triste realidad en la fundación sin fines de lucro que busca frenar la comercialización de estos animalitos. Asimismo, puedes donar y ayudar para que esto al fin, tenga un final más feliz de lo que viven esta especie a diario.

¿Todavía son adorables para ti?

Te puede interesar