Por Daniela Morano
4 octubre, 2018

Un verdadero #fitfluencer, conquistando corazones.

Hace años ya que todos están en la búsqueda personal por el cuerpo “perfecto”. Desde dietas que te dejan con más hambre de lo normal hasta ejercitarse durante horas todos los días, la realidad es que el cuerpo perfecto es algo subjetivo y que depende de cada persona. Porque no todos los cuerpos son iguales, ninguna dieta o ejercicio funcionará de la misma manera para todos.

Eso, claro, no ha evitado que la moda en redes sociales como Instagram sea que influencers suban fotos y videos de sus rutinas de ejercicio, sus comidas y el progreso que han hecho.  No es que estemos en contra pero a veces puede afectar a personas más vulnerables.

Después de todo, se continúa acatando a cierto ideal.

Y aunque uno pensaría que esto es algo que sólo afecta a las personas están muy equivocados, porque los animales también están sujetos a un ideal de belleza. Excepto que este gatito en realidad se ve bello de las dos formas.

En Reddit y ya en muchas otras páginas este gato ha causado sensación por transformarse de un gordito y peludo felino a un atlético ejemplar.

Si no lo creen compruébenlo ustedes mismos:

Reddit

El antes y después es increíble.

Sí podemos asegurarles que este gato no lo debe haber hecho por la estética sino que por temas de salud. Así como los humanos, estos también sufren de enfermedades como la diabetes, cáncer, infecciones urinarias, y así.

Y eso es lo que deben recordar y el motivo por el que este gato debe servirles de inspiración: Lo hizo por su salud y bienestar, no por los likes.

Puede interesarte