Por Luis Lizama
28 julio, 2021

Son de la particular raza “maine coon” y se caracterizan por su largo pelaje, para protegerse de las lluvias y la nieve. Estos pequeños son la mezcla perfecta entre belleza y enojo. ❤️

“Sé que los gatos son la magia de la felicidad”, destaca el perfil de Instagram donde publicaron a estos gatitos. “¡Amor, aprecio y respeto! Mostrando la belleza mágica de los gatos. Creo que el amor y la belleza salvarán al mundo”, termina.

Cuenta con más de 300 mil seguidores y muchísimas publicaciones de gatos maine coon. Entre ellos, los protagonistas de esta historia, una tierna camada de recién nacidos, se han ganado los corazones de miles con su particular belleza.

Se trata de pequeños felinos rusos, que nacieron con rostros de “viejitos gruñones”, además de cuerpos peludos y esponjosos. Son maravillosos.

@catsvill_county

Esta raza de gatos domésticos es originaria de Estados Unidos (Maine), particularmente de la parte con bajas temperaturas.

Se trata de los felinos domésticos más grandes del mundo, además de tener habilidades de caza y un pelaje único. 

@catsvill_county

Este es largo y esponjoso en el cuero, pero corto en la cabeza, para resistir el agua y la nieve.

Estos bebés en particular, nacieron en el criadero Catsvill Country (Rusia), resultando cinco hermanos con rostros gruñones.

Valkyrie @catsvill_county

El criadero publica constantemente información y fotos de cada uno de los cachorros, incluida la tierna Valkyrie, en en aquel entonces tenía dos meses de vida y un rostro con “características humanas”.

La familia gatuna tiene un gran número de seguidores en las redes.

https://www.instagram.com/p/B49Pd3XChBr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e872622-b2f5-4617-af67-281133c764f8

Sin dudas que la gente notó rápidamente que tenían rostros de viejitos gruñones, pero una belleza asombrosa.

Así como los bebés, toda la familia pertenece a la mencionada raza, con unos simplemente hermosos y otros un tanto más gruñones. Lo importante es que tienen un cálido hogar, lleno de amor y redes sociales. Tienen sus propios fanáticos.

Puede interesarte