Por Monserrat Fuentes
28 septiembre, 2018

¡Awww, que ternurita! Miren sus adorables dientecitos.

Si hablamos de las razas de perros más populares entre los doglover, los galgos claramente no ocupan los primeros puestos, pero eso no quiere decir que no sean completamente adorables y hermosos como todos los otros perros.

Dentro de los perros famosos de Instagram es común ver a pugs, bulldogs, poodles, huskys, entre otros, pero de seguro vas a caer derretido (a) ante los encantos de una galgo que tiene una particular sonrisa.

@thesaltyhound

Se llama Salty, es rescatada y vive en Melbourne, Australia junto a su madre humana. Tiene el pelaje blanco con manchas grises y es poseedora de un hermosa sonrisa con dientes que parece humanos.

Como buena melburniana, la actividad preferida de Salty es visitar bares y cafés. “Vivimos en Melbourne, que es famosa por sus bares y cafeterías, y Salty es una verdadera ‘Melbourite’ ya que a ella también le gustan”, dijo Lucy Percival a The Dodo. “Las cosas favoritas de Salty son coger el tren para ir a un bar, o caminar a nuestros cafés locales para tomar un puppuccino. Si ella elige su ruta a pie, ¡ella siempre elige caminar hasta la estación de tren!”.

@thesaltyhound
@thesaltyhound
@thesaltyhound

La mayoría de los perros prefieren ir a parques o a lugares en los que puedan correr y jugar, pero ella es una es especial y no solo por sus gustos.

Además de la hermosa sonrisa que la caracteriza, la galgo tiene un pequeño temblor en la mandíbula, pero tranquilos que eso es normal en la raza.

@thesaltyhound
@thesaltyhound

Algunas personas piensan que la sacudida es porque está enferma, asustada o fría”, dijo Percivl, “¡pero definitivamente está sana, feliz y cálida en el verano de Melbourne!”

La mandíbula de abajo de la perrita es más corta que la de arriba, lo que hace lucir como si tuviera dientes de conejo ¡muero de amor!

@thesaltyhound
@thesaltyhound

Es hermosa.

Puede interesarte