Por Moisés Valenzuela
30 noviembre, 2018

Esto es amor real, esto es tener prioridades bien definidas.

A comienzos de este año, Ali Mese, de 83 años, lo perdió todo. Un incendio arrasó con su casa en Turquía, destruyendo viviendas a su paso. Lo único que el anciano salvó fue su gatito. Era lo único que le importaba.

¿Lo recuerdas?

Meowed

La tragedia fue ocasionada por una estufa a leña que el anciano quiso encender utilizando gasolina. Su maniobra falló y la catástrofe fue incontrolable.

Su casa, todas sus posesiones, incluso gallinas y otros animales fueron consumidos. No quedó nada, excepto el pequeño gatito que abrazó con todas sus fuerzas. Juntos se consolaron y sobrellevaron el desastre.

Pero déjame contarte que hoy todo marcha mejor.

Meowed

Poco después del incendio, el gobernador de la provincia ofreció a Ali una nueva casa. Sorprendentemente se demoraron muy poco en cumplir su promesa, y a través de la organización Bolu Social Aid and Solidarity Foundation comenzaron el proyecto para entregarle un nuevo hogar.

Tiempo después, el anciano ya disfrutaba su nueva casa. Y adivinen con quién… ¡con el gatito que rescató!

Meowed

“¿Recuerdan a este anciano que salvó a su gatito del fuego en un incendio? ¡Todavía están viviendo juntos! Me hace muy feliz y agradecido que se hayan encontrado el uno al otro”, indicó la página Meowed.

En las imágenes publicadas se puede ver a estos dos inseparables amigos de una forma distinta: ya no tienen ese semblante de tristeza y pesar por una tragedia, sino la alegría de todavía estar juntos.

Ali está disfrutando su nueva casa, pero por sobre todo, disfrutando la compañía de su gatito. Aunque un día el fuego le intentó quitar todo, no pudo llevarse lo más importante: el amor y la compañía que tiene con su pequeño felino.

Meowed

¡Desliza y mira las fotografías!

https://www.instagram.com/p/Bqy2Nw5AX9t/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Puede interesarte