De tal palo, tal astilla. Steve Irwin siempre vivirá en nuestros corazones y más aún con su hijo recordando sus maniobras

Dicen que somos el reflejo de nuestros padres, que quienes nos crían tienen una incidencia demasiado importante en nosotros que nunca notamos, pero los emulamos completamente.

También dicen que debemos copiar lo bueno y por lo poco que conocimos a Steve Irwin vaya que tenía virtudes que copiarle como el amor que sentía por los animales, cosa que a la que ha sabido darle continuidad toda su familia.

Instagram: @bindisueirwin

Recordemos que el querido cazador de cocodrilos falleció en 2006 luego de en encuentro fatal con una raya, 15 años más tarde sus hija Bindi, su esposa Terri y principalmente su hijo mayor Rob siguen sus pasos.

Rob se asemeja demasiado físicamente y al fallecido Steve pero también en cuanto a su hobby-trabajo. Nació en un entorno en el que tenerle miedo a los animales no es una opción, son amigos de la familia. El joven se encargó de honrarlo con una publicación en Instagram, donde compartió uno de sus actos más recientes imitando al legendario Steve Irwin:

Instagram: @robertirwinphotography

«Papá y yo alimentando a Murray … el mismo lugar, el mismo cocodrilo, dos fotos con 15 años de diferencia» escribió el chico en su Instagram.

No faltaron los comentarios felicitando al joven y recalcando lo orgulloso que estaría nuestro cazador con la ternura de semejante imagen.

Siguen con sus actuaciones, con sus programas, y principalmente educando a las personas sobre la importancia de respetar y preservar la vida silvestre. Más que un ‘show’ Steve Irwin quien a día de hoy tendría unos 57 años nos enseñó a amar la naturaleza y a quienes la habitan, nos encanta que su legado siga más vivo que nunca.

PA

Puede interesarte