Por Florencia Lara
14 junio, 2022

La actriz estaba rodando una escena para un proyecto en la ciudad de Nueva York, cuando se percató de un pequeño can de raza salchicha que parecía desorientado.

En Nueva York, Estados Unidos, es normal que las personas comunes y corrientes se encuentren casualmente con famosos de calibre mundial, ya que es una zona que suele ser set de grabación de filmes. Lo que Chelsea Blackwell no sabía es que no solo conocería por coincidencia a la actriz Hillary Swank, sino que además, la celebridad la ayudaría a encontrar a su mascota extraviada.

People

Chelsea, como cualquier dueña de perro preocupada y cariñosa, entró en desesperación cuando su adorable salchicha, Blue, desapareció en la enorme ciudad de Nueva York. Sin pensarlo, la mujer llamó a la policía para que iniciaran una búsqueda y pudiera recuperar a su mascota.

Como era de esperarse, Chelsea no quería quedarse en casa esperando, por lo que salió a hacer su propia búsqueda alrededor de su barrio. Tras horas sin buenos resultados, frustrada, decidió acudir a la estación de policía para saber si ellos tenían alguna pista del paradero de Blue.

Getty Images

Pero, en el camino, se percató que algo más estaba pasando. Cerca de la estación policial, vio  un gran montón de personas reunidas. Inmediatamente Chelsea pensó que había habido un asalto o un robo con armas, por la magnitud de las gente que transitaba en el lugar.

Al acercarse, se dio cuenta que solo se trataba de la grabación de un filme, algo que es clásico en Nueva York. Astutamente, Chelsea aprovechó la gran aglomeración para preguntar si alguien había visto un perro pequeño caminando solo. Para su sorpresa, le respondieron que sí.

Chelsea Blackwell

Unos segundos más tarde, se acercó a ella nada más ni nada menos que la querida actriz Hillary Swank, recordada por su papel en el filme “PS: I Love You”. Entre sus brazos, la celebridad estaba cargando a Blue, ya que fue ella misma quien lo había encontrado rondando desorientado por el set.

El gesto de Swank no supone una sorpresa para sus fans, ya que la misma actriz se ha declarado a sí misma en innumerables ocaciones como amante de los perros. De hecho, desde el 2021, la artista es dueña de “Hillaroo”, una fundación que se dedica al rescate de canes en situación de calle.

Chelsea Blackwell

Gracias al bondadoso corazón de Hillary, Chelsea pudo reencontrarse con Blue, y por siempre podrá contar que el adorable perrito estuvo en los brazos de una celebridad a nivel mundial.

Puede interesarte