Por Valentina Miranda
4 agosto, 2022

Aunque darle de comer a los animales salvajes no es recomendable, y está prohibido en muchos países, a este hombre no pareció importarle y lo hizo con mucha confianza. El reptil brincaba para alcanzar su comida hasta conseguirlo, algo que no preocupó al sujeto.

Cuando se habla de mascotas, la mayoría de las personas piensa en perritos, gatos, hámsters, e incluso canarios, pero seguramente ninguno en un animal salvaje y que se considere peligroso.

Y es que resulta entendible, ya que los animales que no sean domésticos, deben vivir en su hábitat natural porque no nacieron para estar en una casa y convivir con una familia. Tanto ellos como las personas enfrentarían riesgos constantemente, además de que no es natural.

Twitter: TheFigen

Sin embargo, algunos no se rinden y van en búsqueda de criaturas salvajes para cuidarlas como si fueran suyas, dejando de lados los riesgos que conlleva.

Así quedó demostrado en un video que fue publicado por la usuaria @TheFigen en Twitter, donde se ve a un hombre alimentando a un cocodrilo directamente de su mano.

Twitter: TheFigen

Aunque no es recomendable, incluso en muchas partes está prohibido, darle de comer a los animales salvajes pero a este hombre no le importó y lo hizo de todas maneras.

Como se puede ver en el registro, el hombre está sentado al borde de su bote con los pies en el agua mientras el cocodrilo se le acerca. Él sostiene un poco de comida en su mano y el animal salta para atraparla, mientras coloca sus patas delanteras sobre las piernas del hombre.

Twitter: TheFigen

Al igual que un perrito, el reptil se concentra en atrapar el alimento con sus colmillos y cuando lo logra, el hombre acaricia su hocico con mucha confianza. Cuando termina de comer, el reptil se retira tranquilamente nadando en el agua.

“¿Qué tipo de mascota es esa, hermano?”, preguntó la usuaria en el tweet que ha acumulado casi 5 millones de reproducciones, y que no ha dejado indiferente a nadie. “¡Dios mío! Ni siquiera puedo mirar, dijo un usuario, mientras que otros lo tomaron con humor. Algo que puedes ver en Florida, comentó alguien en Twitter.

Mira el video a continuación.

Que se trate de un cocodrilo adiestrado está dentro de las posibilidades, pero de todas formas no deja de sorprender con la confianza que existe entre ambos. Así mismo, es algo que no debe imitarse por los riesgos que conlleva.

Puede interesarte