Por Monserrat Fuentes
17 octubre, 2018

Creyó que su nueva mascota era un tierno cachorrito, pero en realidad le vendieron una popular rata del sur de China.

En los momentos de soledad una de las mejores compañías es la de una mascota, tener a un animalito al que cuidar y dar cariño y recibir el amor correspondido de ésta es una de las mejores cosas del mundo. Por eso, un hombre chino que se sentía muy solitario no lo pensó dos veces a la hora de comprar un cachorro de «perrito».

Compró lo que él creyó era una cría de perro de raza pequeña, pero con el pasar de tiempo se llevó una gran sorpresa al notar que el supuesto perro era en realidad una rata, según reveló BTime.

WeChat/Btime

Puntiagudos dientes, orejas pequeñas, cortas patitas y una gran panza, le hicieron notar que su adorado cachorro era una rata de bambú, especie de roedor que es muy común en el sur de China.

Acorde con Btime, el hombre de mediana edad compró a la cría en un lugar barato, sin pensar que podrían estar timándolo.

WeChat/Btime

El animalito comenzó a crecer hasta que llegó un punto en el que era obvio que no se trataba de un perro, en ese momento el hombre chino decidió pedir ayuda a internet para saber qué animal había comprado.

Internautas le dieron la respuesta (rata de bambú), después de eso tuvo que dar adopción a su mascota porque se dio cuenta de que no sabía cómo cuidarla apropiadamente.

WeChat/Btime

Qué pena que lo dio en adopción, yo lo hubiese conservado.

Puede interesarte