Por Daniela Poblete
4 marzo, 2019

¡El ex oficial es sencillamente un héroe!

Al igual que los seres humanos, los animales que trabajan tanto en terapias o para la policía tienen el momento en que se retiran de sus labores para poder descansar. Sin embargo, no todos saben que sucede con ellos después de su jubilación.

Es por esto que un ex oficial llamado Bai Yan, de 55 años decidió abrir un centro de retiro para perros policías. El refugio alberga a más de 14 perros e incluso cuenta con un lugar de sepulturas para cuando ellos fallezcan, según informa KanKan News.

sixthtone.com

Bai Yan ha mencionado que los perros policías mueren antes que las mascotas comunes debido a que trabajan toda su vida, pero para él es fundamental que pasen sus últimos años cómodamente y en buenas condiciones.

El hombre se levanta todos los días para alimentar a los perros con comidas altas en calcio, proteínas y fibra. Luego hay tiempo para poder ejercitarlos y que al mismo tiempo sientan que siguen estando activos.

sixthtone.com

Además, Bai Yan ha explicado que al momento de recibir sus entrenamientos sus ojos brillan porque se han dedicado a eso en toda su vida. Además, les brinda masajes especiales y ha estudiado psicología para perros.

El hombre ha rechazado en varias oportunidades los ofrecimientos de otras personas para adoptar a alguno de sus perros y también se ha negado a recibir donaciones. Además, ha asegurado que quiere envejecer junto a ellos porque sus energías lo hacen sentir vivo, joven y amado.

sixthtone.com

 

 

Puede interesarte