Por Cristofer García
24 abril, 2020

A pesar de que lo ama con el alma, no tiene recursos para mantenerlo. Lo dejaría ir con una buena familia para que pueda vivir bien y feliz.

Este señor en situación de calle ha hecho un enorme esfuerzo por cuidar a su perro, pero cada vez se le hace más difícil. Vive con él desde hace 2 años, cuando era solo un cachorro, pero con el pasar del tiempo, su condición vulnerable hace que no pueda darle la atención necesaria. Por eso busca quién pueda cuidarlo mejor.

Le duele en el alma dejar a su fiel amigo, pero sabe que es lo correcto. Viviendo en la calle sus posibilidades de sobrevivir se reducen, al no contar con recursos. Él busca a una buena persona que pueda darle una familia y un hogar al peludo.

Eliane Rocha

La historia de este noble hombre sin hogar se hizo conocida en la red social Facebook, luego de que la usuaria Eliane Rocha compartiera las fotografías de él con el perrito.

“Este señor vive en la calle y cuando yo le pasé por (delante) él me pidió que llevara a su perro porque no tenía más condiciones de cuidar (tengo una perrita y dos gatos, sin condición de conseguir más)”, escribió Rocha en la publicación.

Eliane Rocha

“El perrito tiene 2 años, él tomó cuando era bebé, no es castrado, muy juguetón. Él lo mantiene en el collar porque sino puede ser atropellado no tiene noción del peligro. Él quiere dar el perrito a alguien más, para quien realmente sepa cuidar y dar amor. Él hasta lloró, me dio mucha pena por los 2”, agregó la mujer.

Unsplash

Este peludo se ve feliz y sonriente con su mejor amigo, quien lo ha cuidado toda la vida a pesar que no tiene casi nada para ofrecerle. Él quiere a su dueño, aunque vivan en la calle. Sin embargo, el mejor destino para él sería una buena familia que lo adopte, por eso, Rocha dejó a disposición su Facebook para quien esté interesado en darle un hogar al perrito.

Unsplash

“Si a alguien le interesa me llama y lo llevo a él. No voy a poner la dirección aquí”, dijo.

Unsplash

Aunque sea muy duro de afrontar, él entiende que será el mejor destino para su perro. Esto no hará que deje de amarlo como solo él lo hace.

Puede interesarte