Por Alejandro Basulto
4 enero, 2021

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, confesó el granjero.

En la localidad de Chhindwara, en Madhya Pradesh (India), un granjero de 50 años no aguantó lo molesto que estaba por el comportamiento de sus hijos y decidió castigarlos de una manera que no solo seguramente les dolió mucho, sino que también, llamó la atención de todos, incluso de los medios de su país. Ya que el encontrarse tan hastiado, optó por ceder la mitad de sus más de 7 hectáreas a su perro, que para él, es como el hijo que siempre quiso.

Imagen de referencia | iStock

Se trata del agricultor identificado como Om Narayan Verma, quien además de legar el 50% de su propiedad a su segunda esposa, Champa, decidió que el otro 50% restante le perteneciera a su can Jack. Peludo que él adora y que lo ha acompañado siempre. Mientras que sobre sus hijos solo tiene negativas y dolidas palabras. Om aseguró que solo su segunda esposa y su perro lo han cuidado.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”

escribió este granjero en su testamento, publicado en el diario Nai Dunia, según consignó  Times Now News y el sitio SantaBanta.com

Imagen de referencia | iStock

Para Om Narayan Verma, su segunda esposa, Champa. ha sido una compañía y una mujer fundamental en su vida. Cuidándolo y dándole la atención que a largo de los años ha necesitado. Mientras que su perro Jacky ha cumplido de la misma manera, como si fuera un hijo, uno que él quiere mucho.

Nai Dunia

Acorde a lo informado por Nai Dunia, la primera esposa de este agricultor se llama Dhanvanti Verma, con la que Om tuvo tres hijas y un hijo en su primer matrimonio. Descendientes que están muy lejos de haberse ganado la aprobación de su padre. Mientras que con su segunda esposa, Champa, a quien él adora mucho, ha tenido dos hijas.

Puede interesarte