Por Cristofer García
27 mayo, 2020

Hasta ahora personas se han solidarizado con él dando algunas donaciones, pero ha sido insuficiente. Además, también necesita castrar a 40 de ellos.

Hay personas que de dedican a entregarlo todo por los animales, así ellos no tengan nada.  Este hombre se ha dado a la tarea de cuidar 50 gatos sin hogar, sin embargo, quedó sin trabajo y no tiene recursos para cuidar de ellos correctamente, por eso pide algo de ayuda.

Su nombre es Benjamín Aceval, y aunque ha recibido donaciones para hacerse cargo de estos peludos, es insuficiente para cuidarlos a todos. Aunque ama a sus gatos, no puede cuidarlos como debe ser.

Gracie Galeano Mendoza

«El señor tiene 50 gatos, de los cuales faltan 40 por castrar, (también faltan) padrinos para ellos por favor. El señor está sin trabajo, si desean donarle víveres más que agradecido estará», dijo Gracie Galeano Mendoza en una publicación en la red social Facebook.

Según explicó Galeano, Benjamín, quien vive en Paraguay, estaba agradecido por las donaciones que recibió de parte de personas que se preocuparon por él cuando se enteraron de su situación. Estas personas se han vuelto voceros de él y sus gatos, para que se les una más manos solidarias.

Gracie Galeano Mendoza

Este hombre tiene dos años sin trabajo, sin embargo, es ahora durante la pandemia por COVID-19 que su caso se complica aún más, porque así como él, muchas personas están sumamente afectadas por la emergencia sanitaria.

Gracie Galeano Mendoza

Galeano señaló que están pidiendo comida para los gatos, apoyo para poder castrarlos, una gatera, además de víveres para le propio Benjamín, quien le ha costado poder sostenerse durante esta crisis, sumado a su falta de empleo.

Gracie Galeano Mendoza

Por ello, Gracie dejó a disposición el número local de Paraguay, 0981822858, para que cualquier interesado en echarle una mano a Benjamín y su medio centenar de gatos, pueda hacerlo fácilmente. De seguro él estará totalmente agradecido de cualquier ayuda, por mínima que pueda parecer.

Puede interesarte