Por Yael Mandler
8 octubre, 2015

Uno de los crímenes más horribles de las últimas décadas, dijeron los involucrados en el juicio

28 años en prisión deberá pasar Jason Brown, un hombre de 25 años, oriundo de Nevada, Estados Unidos. ¿La razón? El año 2014 fue arrestado en un hotel de Reno, luego de que se encontrara el cadáver de un perro desmembrado en su habitación. Esta escena fue sólo el comienzo de lo que después se transformó en una de las historias más crueles de maltrato animal que se han escuchado.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-18.06.56

Fuente

Un total de siete perros habrían sido los que mató Brown. De hecho, en el refrigerador de la misma habitación de hotel se encontraron cuatro cabezas de otros perros.

Este hombre llegaba a sus víctimas a través de avisos que la gente ponía para regalar perros y cachorros. Brown se acercaba con la promesa de ofrecerles un buen hogar, pero en realidad sólo saciaba sus crueles intenciones.

#puppie #cachorro #haitian #muchoflow

A photo posted by Michelle Vanessa Andrea (@ricaenproteinas) on

En el juicio se escucharon los audios de algunos videos que el asesino grabó mientras torturaba a los animales, en los que se podía escuchar su sufrimiento. “Me estoy haciendo una chaqueta”, eran algunos de los comentarios que hacía a la cámara.

La defensa de Brown fue que estaba bajo los efectos de las drogas cuando llevó a cabo esos actos y que no tenía control de sí mismo. Sin embargo, el juez optó por una dura condena ejemplificadora. De hecho Brown no podrá optar a libertad en 11 años.

Los defensores, el fiscal y el juez coincidieron que este ha sido uno de los crímenes más horribles que han visto en el ejercicio de sus carreras.

Por fin la ley ya no deja pasar estos crímenes

Puede interesarte