Por Antonio Rosselot
1 octubre, 2020

Killer llegó a la vida de Larry Scott (EE.UU) por sorpresa: ni él ni su mujer estaban buscando un gato sin un ojo, pero cuando lo vieron en la protectora local, no dudaron en que era el elegido.

Tal como hay personas que están hechas para ser nuestra media naranja en la vida, también hay animales que se pueden convertir en nuestros compañeros de vida y de experiencias.

Así fue el caso para Larry Scott, de 62 años y oriundo de Marion (Ohio, EE.UU). En 2015, el hombre perdió uno de sus ojos debido a un accidente de tránsito, por el que también sufrió múltiples hemorragias cerebrales y debió aprender nuevamente a caminar.

En mayo de 2020, la gata de 20 años de su mujer falleció, por lo que decidieron adoptar a otro felino a comienzos de septiembre. Y como si hubiese estado escrito desde siempre, el gatito que se llevaron de vuelta a casa también tiene un solo ojo.

vía People

“De verdad no estábamos buscando un gato de un solo ojo, pero mi esposa me dijo: ‘Míralo, tenemos que adoptarlo’, y yo dije: ‘Okey”.

—Larry Scott a People

El pequeño gato había llegado de 3 meses a la protectora, muy enfermo y con una fea infección bacteriana en su ojo. Por lo mismo, se lo tuvieron que remover quirúrgicamente.

Sin embargo, eso no impidió que cuando llegara a su nuevo hogar, no se comportara como lo que era: un gatito de 3 meses. Larry y el pequeño Killer —como lo bautizó él, a pesar de que su esposa no está muy de acuerdo— viven una vida activa, llena de jugueteos y panoramas.

vía People

“Mi esposa quiere bautizarlo como Mr Love, pero yo no le voy a llamar así. Le he estado diciendo Killer, porque juega con los juguetes como si quisiese matarlos. Él es muy divertido, ya lleva cerca de dos semanas y se ha acomodado muy bien”.

—Larry Scott a People

Incluso, Larry dice que Killer es tan activo que probablemente no sabe de su impedimento, ya que a sus 3 o 4 meses “juega como si no le quedara más tiempo en la vida. No tiene idea que sólo tiene un ojo”.

¡Este encuentro fue una coincidencia genial para ambos, y esperemos que sea duradero y de calidad!

Puede interesarte