Lo reconoció desde lejos ❤🐶

Los perritos suelen tener el sentido del olfato y el oído muy desarrollado. Por eso saben si alguien se está acercando antes de verlo y generalmente si no es por el olor, logran identificarlo por el sonido que hace al caminar.

Sin embargo muchos perritos tienen problemas en estos sentidos y deben aprender a agudizar otros, como la vista, por ejemplo.

Ese es el caso de Noelle, una perrita mezcla de terrier sorda que se llevó la sorpresa de su vida gracias a su dueño.

Youtube @lauriemetzger

Resulta que la perrita quedó al cuidado de una amiga de su papá humano mientras él estaba en el Ejército y llegó cuando ella menos se lo esperaba.

“Estaba cuidando de Noelle mientras su padre se había ido, y soy voluntaria en los eventos de adopción de mascotas cada fin de semana. Llevé a Noelle conmigo a un evento de adopción en PetSmart para que su papá pudiera recogerla allí tan pronto como llegara a casa” contó la mujer que se encargó de la mascota en la ausencia de su dueño.

Así que, tal como lo habían planeado, su humano entró a la tienda esperando que Noelle lo reconociera. Varios perros comenzaron a gemir al escuchar que alguien se acercaba, sin embargo la perrita seguía aburrida en su perrera esperando seguramente volver a ver a su mejor amigo.

Youtube @lauriemetzger
Youtube @lauriemetzger

Fue entonces cuando miró hacia adelante y lo vio de pie justo frente a ella… y con solo una mirada rápida lo reconoció de inmediato, poniéndose rápidamente de pie y agitando su cola en señal de felicidad mientras lo veía acercarse para acariciarla.

Youtube @lauriemetzger

Y cuando su dueño la liberó, todo quedó claro: Noellia solo quería abrazarlo y entregarle todo el cariño que no había podido darle durante el tiempo que habían estado separados.

Mira aquí el conmovedor reencuentro:

¿Hay algo más adorable?

Puede interesarte