Por Antonio Rosselot
10 septiembre, 2021

La escena fue grabada en una ciudad de Rio Grande do Sul (Brasil), donde estos perritos supieron sacar ventaja de la bondad del barrendero. Él, por su parte, no mostró ningún problema a la hora de acariciarlos.

El video que les mostraremos a continuación nos es placentero en todos los ámbitos y seguramente nos identificamos con los tres protagonistas. Nos iremos a Caçapava do Sul (Estado de Rio Grande do Sul, Brasil), donde un usuario de TikTok publicó este registro para deleite del resto de los cibernautas.

TikTok: @tiagobelem1

Sentado en la puerta de un bar, Tiago Belem registró una escena cruzando la calle, donde un hombre limpiaba la vereda al frente de su propio local con una escoba. A su vez, dos perritos callejeros merodeaban por la zona, con una que otra intención oculta e interviniendo en la limpieza.

Es una escena simple pero llena de cariño, porque el hombre no trata de alejar a los animales sino que interactúa con ellos; se nota el respeto y cariño que les tiene, a pesar de que quizás ni los conoce.

TikTok: @tiagobelem1

Pero el mejor momento de todos es cuando los perritos se aproximan a él y le piden una caricia. Ahí es cuando el hombre, usando su escoba, comenzó a rascar a los chuchos con delicadeza, haciendo que éstos pidan cada vez más. Es que, ¿quién se puede resistir a una buena rascada de lomo?

En más o menos una semana desde su publicación, el video ya acumula más de 10 mil “Me gusta” y ha sido compartido 130 veces en TikTok. Los cibernautas, evidentemente, destacaron la ternura de la escena, tanto de los perritos como también del bondadoso hombre que les dedicó parte de su tiempo.

Bueno, la verdad es que debería ser ley acariciar a los perritos de la calle. Y si es con una escoba, ¡mucho mejor!

Puede interesarte