Por Diego Aspillaga
3 diciembre, 2019

El pequeño Bear tiene sólo unos días de vida, pero eso no le impidió hacerse notar en un transitado camino para poder sobrevivir. Está en buenas condiciones y ya tiene un nuevo hogar.

Era una mañana normal. camino a su trabajo, un hombre conducía lentamente por un traficado sector de la carretera en Melbane, Carolina del Norte (EE.UU). Era un agradable día de otoño, por lo que abrió la ventana de su vehículo para dejar entrar el aire.

Esa simple acción fue la que le permitió salvar una vida ese día.

Pixabay

Esto porque mientras bajaba el vidrio, escucho el débil llanto de un gatito. Preocupado, se concentró en localizar de donde provenían los maullidos. Ahí, a centímetros de las ruedas de los autos, un pequeño gato negro pedía ayuda.

@kellyfosterkittens

No lo dudó. Se detuvo, puso las luces de emergencia y lo sacó del peligro. El pequeño animal, de pocos días de vida, estaba solo. Si bien parecía estar en buenas condiciones, eso no iba a durar sin su madre ahí para cuidarlo. 

Apenas se subió a su vehículo con el pequeño felino, llamó a la policía y al refugio más cercano para brindarle toda la asistencia necesaria.

@kellyfosterkittens

Ya en el refugio de gatitos Sparkle Cat Rescue, comprobaron que el pequeño gatito, bautizado Bear como el famoso aventurero de T.V Bear Grylls, tenía una fortaleza increíble y a pesar de las condiciones de su rescate, gozaba de una muy buena salud. 

«Tal y como el famoso del que sacó su nombre, Bear es un sobreviviente muy fuerte», dijo Sarah Kelly, coordinadora del refugio Sparkle Cat Rescue.

@kellyfosterkittens

Solo pasaron unos días para que Bear se adaptara por completo al refugio y a sus nuevos amigos y cuidadores. Mostrando mucha amistad y aún más apetito, el pequeño ya parecía listo para buscar un hogar definitivo.

@kellyfosterkittens

 Así, solo un mes después de ser rescatado de una carretera, el gatito pasará una buena navidad con una familia que ya decidió darle la bienvenida.

@kellyfosterkittens

«Estamos muy agradecidos de que su rescatista lo haya notado y se haya detenido para salvarlo. Sino nunca habría llegado a nosotros», afirmaron desde el nuevo hogar de Bear.

 

 

 

Puede interesarte